Charlie Sheen invita a su exmujer a cenar… junto a cuatro prostitutas

Categoria Noticias | 28-08-2011

Aunque la actriz Denise Richards de 39 años - que tiene dos hijas de su relación con el actor - pensó al principio que era “dulce” que Charlie la hubiese invitado a cenar cuando se encontraba en Nueva York el pasado mes de octubre, la situación se volvió enseguida “muy extraña”.

La noche acabó con Charlie emborrachándose y tomando drogas en su habitación del Plaza Hotel y atacando, supuestamente, a la estrella del porno Capri Anderson, que había sido una de las invitadas a la cena.

“Estaba en Nueva York para hablar con la prensa y traje a mi hijas unos días antes. Él estaba fuera de casa y pensó que sería divertido que nos juntáramos todos. Pensé que era una idea dulce porque en ese momento creí que se encontraba en un lugar de entretenimiento diferente a los que suele ir en su tiempo libre”, contó Denise a Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS-FM.

“No sabía quién iba a estar en la mesa. Cuando lo averigüé, pensé: ‘Puedo llevarlo bien, puedo soportarlo’. Entonces las cosas se volvieron un poco raras y subidas de tono, así que abandoné la mesa. Cuando la situación se descontroló, todo se volvió diferente.

“Creo que el policía que acudió se quedó mudo al verme en la cena con mi exmarido y cuatro prostitutas. ¡Yo me desentendí de todo! Tuvieron que llevar a Charlie al hospital y fui con él. Fue una tarde muy extraña y memorable”.

Denise - que además tiene otra hija adoptada - admitió que ahora está intentando proteger a sus hijas de los detalles de la catástrofe pública de su padre y de su comportamiento, incluyendo su relación con dos novias en su casa de California.

“Realmente quiero proteger todo lo que pueda a las niñas de esto, y había muchas cosas que no me correspondía contar a mí”, añadió.

Comentarios:

Hay (89) Comentarios para Charlie Sheen invita a su exmujer a cenar… junto a cuatro prostitutas

Escribe un comentario

Tienes que registrarte para escribir un comentario.